Objetivos

• Este curso interdisciplinar tiene como objetivo el exponer los fundamentos epistemológicos, los métodos y las técnicas de trabajo en las ciencias mediante la exposición de las principales cuestiones sobre la formación del conocimiento científico y su difusión, los procedimientos de la heurística documental, el proceso de investigación científica, la escritura y la redacción de textos científicos, y los procedimientos y los medios de medida del impacto de la calidad científica, así como la problemática relacionada con la ética de los procesos editoriales y de divulgación científica.

Dirigido a

• Egresados de las distintas carreras o grados vinculados con las Ciencias Sociales y las Humanidades de España y América Latina, principalmente.

Calendario del Curso

Del 12 de julio al 11 de septiembre de 2017.

• Consta de 10 créditos ECTS, unas 100 horas de docencia aproximadamente.

Precio del Curso

100 €

• Importante: en el precio no se incluye el coste del certificado oficial. El certificado se solicita una vez aprobado el Curso a la Universidad de Alicante desde UACloud CV y será el establecido por la ley de tasas de la Generalitat Valenciana.
  • El pago del curso ha de abonarse en el plazo de diez días desde la formalización de la matrícula y tendrás disponible el recibo en tu campus virtual una vez te hayas matriculado.

Curso de Especialización de Iniciación a la Investigación