Preinscripción y Matrícula

Período de Preinscripción

Por determinar.

• La preinscripción se realizará a través de este enlace.

Período de Matrícula

Por determinar.

• La matrícula se realizará en dicho período a través del UACloud CV siguiendo las instrucciones que se te darán para ello.
  • Si no dispones de clave de acceso a UACloud CV para matricularte u otro trámite y no dispones de ella por haberla olvidado, perdido u otro motivo, puedes generar una nueva siguiendo las instrucciones que puedes encontrar en este enlace.
  • El pago del curso ha de abonarse en el plazo de diez días desde la formalización de la matrícula y tendrás disponible el recibo en tu campus virtual una vez te hayas matriculado.

Duración del Curso

Aproximadamente 2 meses.

• Consta de 10 créditos ECTS, unas 100 horas de docencia aproximadamente.

Curso de Especialización de Iniciación a la Investigación