Noticias - Noticias publicadas en Abril, 2017

Noticias publicadas en Abril, 2017
  • Miércoles, 26
  • Portada libro TUPAMAROS

Presentación del libro «Tupamaros. Del fusell al parlament (1966-2016)»

El jueves 4 de mayo a las 11 horas tendrá lugar la presentación del libro «Tupamaros. Del fusell al parlament (1966-2016)», del investigador hispanoamericano Vicent Galiana Cano en el aula GE/2-09M del edificio de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras.

• Rector leyendo documento junto Roque Moreno y Secretaria General

Roque Moreno toma posesión como director del Instituto de Estudios Sociales de América Latina

El catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Alicante, Roque Moreno Fonseret, ha sido nombrado  director del Instituto de Estudios Sociales de América Latina. El Instituto nace con una vocación de transversalidad e interdisciplinariedad, en la que se integran desde las Ciencias Sociales hasta las Humanidades y áreas específicas de las Ciencias Experimentales. Del mismo modo se plantea crecer y desarrollarse aportando mejoras sustanciales en las actividades de investigación académica y de transferencia de conocimiento al conjunto de la sociedad y de la propia Universidad de Alicante en la que se inserta.

• Martes, 4
  • Dos profesoras y 5 profesores de pie

Visita de profesores del Instituto a la Universidad Tecnológica de El Salvador

Los profesores Javier Vidal Olivares (secretario), Roque Moreno Fonseret (Director), Carmen López Sánchez, Blanca Ruth Orantes (Directora de Relaciones Internacionales de la UTEC), Antonio Martínez Puche, Guillermo Bernabeu Pastor y Juan Manuel García Chamizo visitan a los doctorandos de la Universidad Tecnológica de El Salvador.