Noticias - Noticias publicadas en Enero, 2017

Noticias publicadas en Enero, 2017
  • Miércoles, 25
  • Logo Grupo Iberoamericano

Seminario del Grupo Iberoamericano de Estudios Empresariales e Historia Económica

Del 21, 22 y 23 de marzo de 2017 se celebrará el IX Coloquio del Grupo Iberoamericano de Estudios Empresariales e Historia Económica en la Facultad de Económicas de la Universidad en Buenos Aires.

En la organización de dicho coloquio colabora el Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina y contará con la participación de los miembros Javier Vidal Olivares y Candelaria Saiz Pastor.

• Martes, 17
  • logo UA

Aprobación Programa de Doctorado por el Consejo de Gobierno

En la reunión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Alicante celebrada el pasado día 16 de diciembre de 2016 se acordó por unanimidad la aprobación del Programa de Doctorado de Humanidades y Estudios Sociales de América Latina.

Dicho programa de doctorado ha sido diseñado y será coordinado por el Instituto de Estudios Sociales de América Latina y, tras su aprobación por las agencias correspondientes, se impartirá a partir del curso 2017-2018. Para más información ver documento.

• UNHEVAL de Huánuco (Perú)

Reunión UNHEVAL de Huánuco (Perú)

Reunión de la dirección del Instituto con la delegación de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL) de Huánuco (Perú), encabezada por el Vicerrector Académico Ewer Portocarrero Merino.

La UNHEVAL consta de 14 facultades que albergan 21 escuelas profesionales, una buena parte de ellas centradas en diferentes áreas de las ciencias sociales. En la reunión se han explorado posibles líneas de colaboración en los ámbitos docentes y de investigación.