Noticias - Noticias publicadas en Febrero, 2017

Noticias publicadas en Febrero, 2017
  • Jueves, 9
  • María Dolores en UNICACH

La Colaboradora María Dolores Vargas Llovera nombrada Instructora de la Escuela de Ciencias Administrativas (ECA) de la UNICACH

La profesora María Dolores Vargas Llovera, colaboradora del Instituto de Estudios Sociales de América Latina, ha sido nombrada instructora de la Escuela de Ciencias Administrativas (ECA) de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) para la capacitación a docentes y Grupos de Investigación en la elaboración de Proyectos de Investigación y aplicación de técnicas cualitativas en campo, en el transcurso de su estancia académica y de investigación que realiza en dicha Universidad entre el 16 de enero al 24 de febrero de 2017.

Dicho nombramiento se realiza con el objetivo de habilitar a la planta docente de personal altamente capacitado y de fortalecer las áreas de la Investigación y Vinculación en los Programas Educativos que en ella se imparten (Gestión y Desarrollo de Negocios, Comercio Exterior, Turismo Sustentable y Sistemas de Información Administrativa).

Foto de izquierda a derecha: el director de las sedes universitarias de Palenque, Huixla y Villacorzo,  Prof. Jesús Manuel Grajales Romero, la directora del proyecto de investigación, Dra. Elizabeth Céspedes Ochoa, la profesora Vargas Llovera, el Rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Adolfo Antonio Guerra Pérez, y la Secretaría Académica de las sedes, Guadalupe Ramírez Cedillo.