Noticias - Noticias publicadas en Marzo, 2017

Noticias publicadas en Marzo, 2017
  • Jueves, 23
  • Javier Vidal en U. Entreríos

Relaciones con la Universidad de Entreríos (Argentina)

El Secretario del Instituto, Javier Vidal Olivares junto con el decano y responsables de Investigación, Postgrado y Relaciones Institucionales de la Facultad de Economía de la Universidad de Entreríos (Argentina), han mantenido una reunión de trabajo en Buenos Aires para concretar acuerdos de colaboración en investigación y docencia  entre ambas instituciones.

• Viernes, 10
  • Guillermo Bernabeu

Guillermo Bernabeu acreditado profesor de la EOI

El profesor Guillermo Bernabeu Pastor, miembro del Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina, ha sido acreditado como profesor de la Escuela de Organización Industrial (EOI), donde imparte el Módulo 4 del Máster en Planificación y Gestión de la Enseñanza: Diseño Curricular (Online).

• Miércoles, 8
  • Profesores de UES

Visita de profesores de la Universidad de El Salvador

Los profesores de la Universidad de El Salvador, Janet Bulnes, Coordinadora de la Secretaría de Relaciones Nacionales e Internacionales y Deysi Renderos, de la Facultad de Ciencias Económicas, junto a Galileo Romero, Gestor de Investigación, han visitado hoy las instalaciones de nuestro Instituto, y han mantenido reuniones para llevar adelante acuerdos de diverso tipo para impulsar nuestra colaboración en materia de docencia e investigación, así como en otros ámbitos académicos.