Noticias - Noticias publicadas en Enero, 2018

2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Enero, 2018
  • Lunes, 22
  • Jornadas

I Jornadas de Estudios Sociales de América Latina

¡ÚLTIMA HORA!
    La ponencia prevista para el jueves 08 de marzo se cancela por motivos de la huelga patronal.

Inauguración: 5 de febrero de 2018, a cargo de D. Ignacio Suárez Fernández-Coronado, Comisionado del Espacio Iberoamericano del Conocimiento - SEGIB

Clausura: 14 de marzo de 2018, a cargo de D. Carlos Augusto Abicalil, Director de Educación, Ciencia y Cultura de la Organización de Estados Iberoamericanos

Resto de ponencias, consultar el programa

NOTA: La Sr. Rebeca Grynspan no podrá asistir a su ponencia del día 8 de febrero, por motivos de agenda.

Lugar: consultar  el programa

El Instituto de Estudios Sociales de América Latina (IUESAL) organiza las I Jornadas de Estudios Sociales de América Latina: "Los desafíos de América Latina: una visión interdisciplinar", cuya dirección de estudio y coordinación corre a cargo de las profesoras y miembros del IUESAL, Candelaria Saiz y Mª Luisa Rico.

Si estás interesado o interesada, tienes que preinscribirte y matricularte del 1 al 16 de febrero, en el siguiente enlace

En el formulario de preinscripción elegir la opción "JORNADAS SOBRE LOS DESAFÍOS DE AMÉRICA LATINA: UNA VISIÓN INTERDISCIPLINAR"

La Secretaria del IUESAL procederá a revisar las solicitudes de preinscripción e irá validándolas per orden cronológico, priorizando a las personas que pertenecen a la Universidad de Alicante. Una vez confirmada la admisión de la preinscripción, recibéis un correo electrónico con las fechas de matrícula que os hemos asignado.

Para hacer la matrícula se debe acceder al UACLOUD/Campus Virtual de la Universidad de Alicante con la siguiente identificación de usuario:

• Si ya eres alumna o alumno de la Universidad de Alicante, utiliza los datos que tienes como alumno/a para acceder al UACLOUD/Campus Virtual.
    • Si no eres alumno/a, los datos de acceso al UACLOUD te llegarán  en el correo electrónico que introducir en el formulario de preinscripción.  Esta cuenta de correo es totalmente gratuito y para conocer el funcionamento se recomienda visitar esta  web .

En el plazo de 5 días desde la formalización de la  matrícula, se debe presentar en la Secretaria del instituto (edificio Polivalente III) la siguiente documentación original :

- DNI