Noticias - Noticias publicadas en Junio, 2018

2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Junio, 2018
  • Lunes, 18
  • Premios Impulso 2018

Uno de los Premios Impulso 2018 ha sido concedido a Juan Manuel García Chamizo

Juan Manuel García Chamizo, miembro del IUESAL, ha sido premiado con un premio Impulso 2018 por su participación en el proyecto “Revolution”, proyecto multidisciplinar dedicado al diseño y comercialización de sistemas de microgeneración de híbridos inteligentes utilizando tecnología absolutamente respetuosa con el Planeta, junto a Sergio Gómez y Francisco Javier Ferrández.

• Viernes, 8
  • USBCALI

Visita de la Universidad de San Buenaventura de Cali (Colombia)

Este viernes 8 de junio hemos recibido la visita de la Universidad de San Buenaventura de Cali con la representación de su Directora de Relaciones Institucionales, Dña. Olga Lucía Saavedra Villegas, junto con D. Juan Miguel Gómez Valencia, director del programa de gobierno y relaciones internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y D. Julio César Rubio Gallardo, profesor de maestría de la Facultad de Educación.

Con el objeto de entablar relaciones específicas entre ambas universidades, tanto en el ámbito académico como creación de titulaciones conjuntas, intercambio de estudiantes entre ambas instituciones entre otras.