Noticias - Noticias publicadas en Octubre, 2018

2017 / 2018 / 2019 / 2020
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Octubre, 2018
  • Miércoles, 24
  • XIII Curso Cooperativismo 2018

XIII Curso Internacional de Cooperativismo, Desarrollo Rural y Medio Ambiente

Días: 5, 6 y 7 de noviembre de 2018

Lugar: Salón de Actos. Edificio Germán Bernácer

2 créditos ECTS

El Instituto de Estudios Sociales de América Latina (IUESAL) colabora con el "XIII Curso Internacional de Cooperativismo, Desarrollo Rural y Medio Ambiente", cuya dirección corre a cargo del profesor y miembro del IUESAL, José Daniel Gómez López.

• Lunes, 22
  • Logo IUESAL azul v

I Jornadas de Investigación de IUESAL

Días: 22 y 23 de octubre

Lugar: Sala Multimedia del IUESAL en el edificio Polivalente III (localización aquí)

Desde el Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina (IUESAL), se organizan dichas Jornadas para conocer de primera mano los avances en los estudios doctorales de sus doctorandos y doctorandas.

Si estás interesado o interesada, ponte en contacto en iuesal@ua.es

• Miércoles, 3
  • Doctorandos de la UCE

Estancia predoctoral en el IUESAL de alumnos de doctorado de la UCE

Estancia predoctoral en el Instituto de Estudios Sociales de América Latina de los profesores Franklin Latorre, Xavier Silva, Franklin Cumbal y Javier Morillo de la Universidad Central de Ecuador (UCE)

• Javier Vidal junto Yeniffer Camargo y junto Josep Antoni Ybarra

Estancia investigadora en el IUESAL de Yeniffer Camargo

Comienza su estancia docente en el Instituto de Estudios Sociales de América Latina de la investigadora Yennifer Camargo Bonilla de la Universidad Autónoma de Zacatecas (México). Sus tutores de investigación son los profesores de Económicas Dr. Javier Vidal y el Dr. Josep-Antoni Ybarra, ambos miembros del IUESAL.

• Jose Manuel Canales

José Manuel Canales Aliende nombrado en el Grupo Permanente de Administración Pública Latinoamericano

El profesor José Manuel Canales Aliende, miembro del Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina, ha sido nombrado miembro y representante de España en el Grupo Permanente de Administración Pública Latinoamericano del Instituto Internacional de Ciencias Administrativas de la Organización Internacional Especializada de la ONU, con sede en Bruselas.