Noticias - Noticias publicadas en Julio, 2019

2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Julio, 2019
  • Viernes, 26
  • Logo IUESAL azul v

MATRÍCULA DOCTORADO ALUMNADO DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS. CURSO 2019-2020

El alumnado que continúe estudios en el programa de doctorado en Humanidades y Estudios Sociales de América Latina tendrá que matricularse de 03/09/2019 al 29/11/2019, a través del UACloud-CV en el módulo de Matrícula.

• Logo IUESAL azul v

PREINSCRIPCIÓN DOCTORADO PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO: Del 15 al 30 de septiembre de 2019

Del 15 al 30 de septiembre de 2019 se abre el 1er período de preinscripción para el curso 2019-2020.

Te puedes preinscribir en el siguiente enlace y puedes consultar los requisitos de acceso aquí.

Si tienes dudas, puedes consultar las PREGUNTAS FRECUENTES.

Una vez admitido o admitida en el programa, te mandarán un correo electrónico desde la Escuela de Doctorado (EDUA) con las claves e instrucciones, y tendrás de plazo para matricularte hasta el 29/11/2019

• Jueves, 25
  • Congreso Internacional Cooperativismo

El IUESAL participa en la I Cumbre Internacional de Impulso al Cooperativismo Moderno de Ecuador

En la cumbre participaron el vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, y el ministro de Agricultura y Ganadería, Xavier Lazo, quienes destacaron que las cooperativas son una oportunidad de desarrollo para el país, así como el Director del Campus Iberoamericano UA, José Vicente Cabezuelo, y los miembros del IUESAL Roque Moreno (director) y José Daniel Gómez.

En la cumbre se dieron cita los expertos en Cooperativismo de Brasil, España, Ecuador, Francia y Costa Rica.

• Lunes, 22
  • Visita UCE julio 2019

Visita del IUESAL a Ecuador

Los profesores del Iuesal Roque Moreno Fonseret (Director) y Antonio Martínez Puche visitan a las y los doctorandos de la Universidad Central de Ecuador, además del fomento de acuerdos y líneas de colaboración con la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central de Ecuador. Con Patricio Jarrín, Director de Vinculación con la Sociedad, Miguel Sánchez, Director de Administración Pública, y Ulises Alvarez Director de Auditoria y Contabilidad.

• Miércoles, 17
  • Alumna en prácticas

Alumna en prácticas en el IUESAL

El pasado viernes 12 de julio terminó las prácticas en el IUESAL la alumna del Máster en Cooperación al Desarrollo, Kerlly Gutierrez Serna. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para ambas partes.

Esperamos que continue sus estudios y por supuesto las colaboraciones con nosotros.

• Miércoles, 10
  • I Seminario Desenvolvimento Territorial

Visita del IUESAL a Brasil

Los profesores del Iuesal Roque Moreno Fonseret (Director), Juan Manuel García Chamizo, José Daniel Gómez López han participado en el I Seminario de Desenvolvimento Territorial en Maringá (Brasil). Aprovecharon para preparar propuestas de programas de postgrado conjuntos y proyectos emblemáticos en Curitiba, capital del estado de Paraná en el sur de Brasil. En la visitaa Sao Paulo tuvieron una productiva jornada de trabajo en el Sindicato de Organización de Cooperativas del Estado de Paraná (OCEPAR) y su Servicio Nacional de Aprendizaje del Cooperativismo (SESCOOP). Con su presidente, José Roberto Ricken, trabajando en fórmulas de cooperación en estudios de postgrado sobre cooperativismo agrario y desarrollo junto con el Instituto de investigación Agropecuaria (EMBRAPA)