Noticias - Noticias publicadas en Noviembre, 2019

2017 / 2018 / 2019
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre
Noticias publicadas en Noviembre, 2019
  • Viernes, 8

Calendario de Actividades Específicas Obligatorias del PD

Dichas actividades se realizarán tanto de manera presencial como on-line.

• Jueves, 7

Convocatoria de Prácticas Extracurriculares en el IUESAL 2019

Se ha publicado en el BOUA la Convocatoria para la realización de unas prácticas extracurriculares becadas en el Instituto Universitario de Estudios Sociales de América Latina de la UA.

Consulta las bases y si estás interesad@, presenta tu solicitud a través de la E-administración en UACloud (E-Administración>Trámites>Generales>Instancia genérica), tienes de plazo hasta el día 13 de noviembre de 2019.

Puedes consultar el estado de la convocatoria aquí.

• Martes, 5
  • Logo IUESAL azul v

SEMINARIO DE COOPERATIVISMO Y DESARROLLO RURAL «EL COOPERATIVISMO ESPAÑOL ENTRE LA UNIÓN EUROPEA Y LATINOAMÉRICA»

Día: 12 de noviembre de 2019

Lugar: Aula 8 del Edif. Polivalente III (localización aquí)

El Instituto de Estudios Sociales de América Latina (IUESAL) colabora en el  "I SEMINARIO DE COOPERATIVISMO Y DESARROLLO RURAL", junto con el Departamento de Geografía Humana y el Grupo de Investigación COODRESUEL, donde intervendrán José Antonio Rico, Presidente del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV) y agricultor, junto con Ana María Lladosa Hernández, Ingeniera Agrónoma, doctora en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente, y Esteban Soler, Doctor Ingeniero Agrónomo y responsable de I+D+i de la Cooperativa de Callosa d´en Sarrià (Alicante).

• Cartel Cooperativismo 2019

XIV Curso Internacional de Cooperativismo, Desarrollo Rural y Medio Ambiente

Días: 4, 5 y 6 de noviembre de 2019

Lugar: Salón de Actos. Edificio Germán Bernácer

2 créditos ECTS

El Instituto de Estudios Sociales de América Latina (IUESAL) colabora con el "XIV Curso Internacional de Cooperativismo, Desarrollo Rural y Medio Ambiente", cuya dirección corre a cargo del profesor y miembro del IUESAL, José Daniel Gómez López.

• Ciclo mesas redondas sobre política europea de vecindad en el Mediterráneo

Ciclo de Mesas Redondas LA POLÍTICA EUROPEA DE VECINDAD EN EL MEDITERRÁNEO

Días: 29-31 de octubre, 5 y 7 de noviembre de 2019

Lugar: Salón de Grados: Rector Ramón Martín Mateo y Sala de Juicios de Facultad de Derecho

El Instituto de Estudios Sociales de América Latina (IUESAL) colabora con el Centro Interuniversitario de Estudios Europeos (CIEE) del área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho en el "Ciclo de Mesas Redondas La Política Europea de Vecindad en el Mediterráneo", cuya dirección corre a cargo del profesor y miembro del IUESAL, Jaume Ferrer Lloret y colaboran Millán Requena Casanova y Jorge Urbaneja Cillán también miembros del IUESAL.

Para información y certificados de asistencia:

Secretaría administrativa: Cecilia Abad Tomás cecilia.abad@ua.es
    Tfno: 965 90 3400 Ext. 3206